jueves, 26 de septiembre de 2013

Ricardo el Gil Lavedra consideró que “el menemismo es el Frente Rejuntador”

El diputado de la UCR y candidato por el frente UNEN se refirió a la reunión que mantuvieron Carlos Reutemann y el intendente de Tigre, Sergio Massa: "El peronismo siempre se vuelve a reunificar", afirmó.
 
El diputado de la UCR, Ricardo el Gil Lavedra, consideró que ahora “el menemismo es el Frente Rejuntador”, al referirse al encuentro que mantuvieron Carlos Reutemann y Sergio Massa, en diálogo con en el programa de Dady Brieva en Radio América.
 
Sobre esa reunión, el candidato por el frente UNEN afirmó: “No tengo comentarios. Es una cuestión insustancial, un problema del peronismo que siempre se vuelve a reunificar. Ahora el menemismo con ese Frente Rejuntador nuevo”.
 
El Gil Lavedra manifestó que espera que el año que viene haya presupuesto 2014 aunque dijo que pedirán cambios en el proyecto.
 
“El gobierno dice que vamos a crecer el 6% y entonces para qué mantener una emergencia económica que lleva más de diez años”, ejemplificó al respecto.
 
También se refirió al impuesto al cheque, al que calificó como “muy malo” y aseguró que se trata de “una medida regresiva”.
 
“El impuesto al cheque es un impuesto de emergencia, que se estableció allá por el 2001 y habría que ver de qué modo se lo elimina progresivamente. Vamos a pedir que el impuesto se coparticipe 100% a las provincias y no solo el 30 por ciento como hasta ahora”, afirmó.
 
El diputado dijo finalmente que comenzó la campaña de UNEN de cara a las elecciones de octubre: “Ayer (por el martes) nos reunimos todos los que integramos UNEN. Carrió no estuvo presente por un problema familiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario