martes, 24 de septiembre de 2013

"Carrió debería ir a un psiquiatra", dijo el intendente de Ceres

Camilo Busquets manifestó en nombre de su pueblo “el más profundo repudio e indignación" a los dichos de la candidata de UNEN, "Biblita" Carrió, quien definió a esa localidad como “la puerta de la droga que baja en avionetas en pistas clandestinas”.
 
Camilo Busquets, intendente de Ceres
Carrió definió así a la localidad de Ceres en el programa televisivo que conduce Mirtha Legrand, por América TV.
 
“Realmente estamos todos indignados por los dichos de Carrió. El  pueblo ha llamado a la intendencia repudiando sus nefastas expresiones, totalmente desubicadas, vinculando maliciosamente a esta población agrícola ganadera de Santa Fe, como el punto de acceso de la droga al país”, dijo a Télam el intendente Busquets.
 
Agregó que ese pueblo “rechaza profundamente los dichos de la legisladora, a la vez que destacamos la ardua labor que realiza día a día el destacamento de Gendarmería Nacional en el control y operativos antidrogas que sí realiza en esta jurisdicción”.
 
"Acá se ha encontrado droga, claro; tenemos la Ruta 34, pero en estos 122 años que tiene la ciudad de Ceres, jamás tuvimos una pista de aterrizaje clandestina. Es lamentable que una diputada nacional lance tamaña aseveración sin fundamentos; nos da asco, debería ir a un psiquiatra por las barbaridades que habla”, dijo.
 
El intendente de Ceres dijo además que Carrió “ofende a toda una población, a una ciudad de trabajo, de gringos y criollos, que hoy viven en un pueblo lleno de oportunidades".
 
“Ni debe conocer a Ceres, y tiene el tupé de hacer estas declaraciones sobre una ciudad en pleno crecimiento”, agregó Busquets, para quien Carrió “habló de Ceres, pero nada dijo sobre el narcotráfico en las ciudades de Rosario y Santa Fe, por ejemplo”.
 
Y luego continuó: “tampoco hizo mención sobre el ex jefe de Policía de Santa Fe (Hugo Tognoli) hoy detenido, pero claro -reflexionó-, estamos en época de campaña y me identifican como un intendente kirchnerista, pero nosotros somos agradecidos al gobierno nacional por el crecimiento que ha posibilitado al municipio de Ceres”.
 
“Queremos desagraviar a un pueblo que no merece ser víctima de personajes que ubican a la calumnia como base de su discurso con vocación antidemocrática. La ciudad de Ceres es un hermoso lugar para vivir y estamos orgullosos de ella”, finalizó Busquets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario