jueves, 26 de septiembre de 2013

"El tema del futuro sigue siendo el trabajo", coincidieron los candidatos del Frente para la Victoria

Daniel Filmus y Juan Cabandié, candidatos a senador y diputado por la Ciudad, se reunieron con vecinos y comerciantes de Villa Crespo, con quienes intercambiaron opiniones sobre las problemáticas de la Ciudad de Buenos Aires.
 
"Hemos estado discutiendo problemas de crecimiento, de desarrollo. Todos nos contaron cómo estaban en 2003, cómo todas las pequeñas y medianas empresas de este barrio estaban destruídas y cómo se reconstruyeron, y esa misma reconstrucción genera nuevas situaciones que estamos escuchando y planteando nuestras ideas y soluciones", dijo Filmus a la prensa al analizar el encuentro.
 
En tanto, Cabandié opinó que "hubo un verdadero intercambio con los vecinos", y destacó que estas reuniones "nos sirven a nosotros para reunir información para presentar proyectos de ley".
 
"Somos garantía y tenemos autoridad moral para decir que las cosas que faltan en la Argentina las podemos hacer porque ya hemos hecho mucho y porque trabajamos, vamos a las sesiones y presentamos proyectos", agregó en esa línea conceptual el actual legislador porteño.
 
En la reunión, que tuvo lugar en el restaurante La Quintana, en Corrientes y Sacalabrini Ortíz, Filmus y Cabandié estuvieron acompañados por los candidatos a diputados nacionales Ricardo Forster y Alex Freyre y la postulante para el Senado Paula Español, además candidatos a la legislatura porteña del FPV.
 
Durante el encuentro, comerciantes de distintos rubros como la exportación, la importación de productos electrónicos y la industria textil plantearon temas como la necesidad de políticas específicas para productos específicos, el control de divisas y la informalidad en el trabajo.
 
Sobre lo discutido en la reunión, Filmus remarcó que "el tema para el futuro sigue siendo el trabajo; asumimos con un país con 25% de desocupación y hoy estamos apenas arriba de los siete puntos, pero queremos que todos los argentinos puedan con el trabajo llevar la dignidad a sus hogares".
 
Por último, el senador dijo que "también hemos avanzado en la necesidad de poner un esfuerzo especial en el tema de la seguridad" y sostuvo que "en la ciudad de Buenos Aires en particular hace falta una articulación mayor entre las distintas fuerzas porque no hay un límite en la General Paz entre un tipo de delito y otro".
 
Por su parte, Cabandié además señaló que "gran parte de los proyectos de ley que nosotros presentamos tanto en el Senado, como en la legislatura y la Cámara de Diputados son a partir de que hablamos con la gente".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario