viernes, 27 de septiembre de 2013

Granados se reunió con secretarios de Seguridad de distintos municipios

El ministro de Seguridad bonaerense se reunió con secretarios de seguridad de diferentes municipios con el objetivo de delinear las políticas a seguir de acuerdo a las necesidades y problemáticas de cada distrito, se informó oficialmente.
 
Del encuentro participaron los funcionarios de Bahía Blanca, Almirante Brown, Avellaneda, Ezeiza, Florencio Varela, General Rodríguez, General San Martín, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Berazategui, Escobar, Esteban Echeverría Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Marcos Paz.
 
En el encuentro convinieron en continuar trabajando con cada municipio, según las necesidades particulares en materia de seguridad.
 
Esta reunión fue parte de una serie de encuentros que Granados realiza con intendentes y funcionarios del área de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.
 
Dichos encuentros se realizan con la finalidad de trabajar en las  políticas de prevención, aumentar el patrullaje a través del objetivo “100 mil efectivos en las calles” y todo lo concerniente a mejorar la calidad de vida del ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario