martes, 24 de septiembre de 2013

Insaurralde: "No elegimos a una persona sino a un proyecto político"

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria lanzó anoche su campaña con miras a las elecciones legislativas del 27 de octubre, con un acto en la plaza Grigera de Lomas de Zamora. El intendente de esa localidad destacó los índices sociales de la comuna y los comparó con los de Tigre.
 
 
El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, lanzó anoche su campaña con un discurso en el que destacó los logros alcanzados por el proyecto liderado por Cristina Fernández en el territorio bonaerense.
 
El acto, que se realizó en la plaza Grigera de Lomas, contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli, diversos intendentes y funcionarios nacionales.
 
Insaurralde, ante una nutrida concurrencia, criticó lo que llamó "la política del marketing", la cual, dijo, "no le da de comer a la gente".
 
"No elegimos a una persona sino a un proyecto político", subrayó y agregó: "No necesitamos disfrazarnos detrás de ninguna lista; acá está el peronismo de la provincia de Buenos Aires, acá está el Frente para la Victoria".
 
"Este es un proyecto colectivo que sigue trabajando para transforamr la patria", continuó el intendente de Lomas, quien destacó "el modelo de producción, desendeudamiento, que le dio los más grandes logros de los últimos 50 años" a la Argentina.
 
Durante el discurso, Insaurralde destacó la figura del "intendente de Ezeiza, Alejandro Granados (flamante ministro de Seguridad provincial), que fue el primero en poner cámaras de seguridad y cuadrículas", dijo. Sobre ese ítem, puntualizó con datos y aseveró que en la zona norte de la provincia (con intendencias del hoy Frente Rejuntador), se registran "714 delitos cada 100 mil habitantes", mientras que en la zona sur (con intendencias del kirchnerismo), "la cifra es de 615 cada 100 mil".
 
También puso en valor las diferencias entre los logros sociales en Lomas de Zamora y Tigre en relación a cloacas, tendido público y obras de gas, agua y electricidad, rubros en los cuales la diferencia en favor del trabajo lomense resulta notable.
 
"Nos encanta el debate, de cara a la sociedad, discutir las cosas", sostuvo luego, remarcando así la negativa de Sergio Massa a debatir con sus rivales en la elección. "El futuro se gana poniendo el hombro día a día y no con el marketing del municipio", completó.
 
"Vamos a seguir redistribuyendo la riqueza , sin importar los grupos económicos", sostuvo y llamó a votar por los candidatos del oficialismo.
 
"Somos los que hicimos posible este futuro y somos la mejor garantía posible. Hay un equipo que se rompe el alma día a día, que quieren seguir transformando la vida de los bonaerenses", concluyó Insaurralde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario