sábado, 28 de septiembre de 2013

Carrió apuntó contra todos

Fiel a su estilo, la diputada y candidata a renovar su banca por la Capital Federal de UNEN, hizo fuertes críticas al Gobierno, a De Mendiguren y al Partido Justicialista. "Con el PJ no vamos ni a la ética, ni a la República", enfatizó.
 
Fiel a su estilo, la diputada y candidata a renovar su banca por la Capital Federal de UNEN, "Biblita" Carrió, criticó fuertemente al Gobierno pero además advirtió que "con el PJ no vamos ni a la ética, ni a la República".
 
En ese sentido, remarcó que es importante "que esto se entienda antes que el narcotráfico domine a la Nación".
 
"Nosotros no queremos pagar los platos rotos de la fiesta de los que se robaron el país, esta vez la fiesta la tiene que pagar el PJ", aseguró la dirigente, informó un comunicado.
 
Al respecto, Carrió agregó que "hay que demostrar que ser decente es eficiente y es exitoso. No queremos un país dirigido por delincuentes".
 
"Con el PJ no vamos ni a la ética ni a la República y es bueno que esto se entienda antes que el narcotráfico domine a la Nación", sentenció.
 
Carrió propuso "bajar y simplificar impuestos, para poder construir un orden económico que favorezca a las PyMEs" y aseguró que UNEN busca "demostrar que ser decente es eficiente y es exitoso, porque no queremos un país dirigido por delincuentes".
 
"En Argentina hay un orden económico oligárquico, donde todos son pobres pero los empresarios y los sindicalistas son ricos", afirmó.
 
En tal sentido, Carrió apuntó contra el ex titular de la UIA y uno de los candidatos de la lista que encabeza Sergio Massa: "¿Cómo puede ser que De Mendiguren sea el representante de los industriales en la Argentina?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario