viernes, 27 de septiembre de 2013

Pato criollo: Binner salió a aclarar sus dichos sobre la pobreza y dijo que "son seres humanos"

El candidato a diputado por el Frente Progesista Cívico y Social se disculpó por sus dichos acerca de los paraguayos, bolivianos que, según señaló, viven en las villas rosarinas. "Sonó feo, pero la realidad es que la gente vive en cualquier lugar porque no tiene dónde ir", sostuvo.
 
El candidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, debió salir a pedir disculpas luego de haber adjudicado la pobreza de Rosario a la llegada de bolivianos, paraguayos y chaqueños al lugar. 
 
En diálogo radial, ayer Binner dio marcha atrás y enfrió la polémica: "Lo lamento y retiro lo dicho si es necesario, no tengo inconvenientes. Supongamos que sonó feo pero al realidad es que la gente viene por trabajo y va a vivir a cualquier lugar porque no tienen dónde ir. Hay gente que está viviendo en obras en consturcción"
 
Binner sostuvo: "No hay acusación que me haya dolido menos que esta porque no es verdad", al tiempo que remarcó que Rosario "es tan inclusivo que es la sede nacional de los inmigrantes. Es una población de inmigrantes como lo fueron mis abuelos y yo también".
 
"En el ejercico de gobierno somos los que más tierras hemos entregado a los pueblos originarios", redondeó el candidato a diputado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario