sábado, 28 de septiembre de 2013

Califican de “deplorable” y “misógina” la tapa de Noticias

Lo hicieron las diputadas Diana Maffía y María José. “Es una trivialidad y me parece deplorable”, aseguró Maffía.
 
La revista Noticias volvió a buscar polémica con una tapa referida la Presidenta.
 
Con el título “El look Nac & Hot: Nueva dieta, nueva terapia, Nueva CFK” y una foto donde se muestran solamente las piernas de Cristina, la publicación de editorial Perfil habla de la figura de la Jefa de Estado y, también, de su "trastorno bipolar".
 
En este sentido, la diputada Diana Maffía dijo que es “deplorable” y que le parece “una trivialidad”.
 
Sostuvo asimismo que “hay mucho para decir sobre políticas de género y sobre la Presidenta como para caer en una trivialidad semejante”
 
La legisladora de la Coalición Cínica afirmó que “es un desacierto presentar una tapa así justo en un mes donde comienza un nuevo período electoral”. Y agregó: “insisto en que hay muchas políticas sobre Género que se podrían discutir e interpelarle a la Presidenta pero optan por no dar el debate”.
 
Por su parte la diputada María José Lubertino dijo que “es una ridiculez típica de un comportamiento patriarcal”. La legisladora calificó a la tapa de “misógina y ridícula”.
 
Lubertino afirmó que “en vez de discutir ideas hacen una tapa con estas banalidades como parte de un mecanismo de descalificación”
 
La diputada del Frente para la Victoria analizó que “Cristina es una mujer buena moza y no ha perdido femineidad por ser Presidenta. Muchas mandatarias optan por un vestuario sobrio y hasta las masculinizan”.
 
Lubertino dijo también que “Cristina es una abuela del siglo XXI, una mujer con estilo que disfruta donde está y hay muchos que les cuesta asumir eso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario