jueves, 26 de septiembre de 2013

Massa no quiere que la ANSeS les compre netbooks a los estudiantes

El candidato a diputado nacional por el Frente Rejuntador bonaerense, Sergio Massa, dijo ayer en Carmen de Patagones que una de sus preocupaciones es que "se use la plata de los trabajadores y de los jubilados para destinos que no tienen nada que ver con la seguridad social, como es la compra de computadoras".
 
Massa cuestionó de ese modo el plan Conectar Igualdad, impulsado por el gobierno nacional, que distribuye netbooks a estudiantes y docentes para permitir incorporar conocimientos con  todas las ventajas de la tecnología digital e Internet, y que lleva ya entregadas 3.000.000 de computadoras en todo el país.
 
Ante la consulta periodística, el actual intendente de Tigre igualmente descartó que en sus planes figure la privatización del sistema jubilatorio y aseguró que fue parte de la estatización del régimen previsional durante su paso por la ANSeS.
 
"No soy de borrar con el codo lo que escribí con la mano", afirmó  y agregó que "creo que al sistema hay que seguir fortaleciéndolo, pero me preocupa que se usen esos fondos para otras cosas, como la compra de computadoras".
 
En otro orden Massa aseguró que asumirá efectivamente en su banca de la cámara baja, en el mes de diciembre, y señaló que su objetivo es "construir una mayoría parlamentaria que lleve al Congreso los problemas cotidianos de la gente".
 
Se diferenció, además, de los diputados opositores que ganaron en las parlamentarias del 2009 y sostuvo que "parte de su fracaso fue constituirse en oposición y no en alternativa".
 
"Nosotros no somos simplemente señaladores de problemas, también somos proponentes de soluciones", expresó al respecto.
 
Massa realizó ayer una breve visita a la ciudad de Carmen de Patagones, acompañado los candidatos a diputados nacionales José de Mendiguren y Dámaso Larraburu; siendo recibido por el máximo referente local del Frente Rejuntador, el dirigente gremial mercantil Ricardo Marino.
 
Durante su estadía encabezó un acto en un local de campaña, ofreció una conferencia de prensa y se reunió con dirigentes del sector agropecuario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario