jueves, 26 de septiembre de 2013

Abal Medina: "Vamos a seguir profundizando nuestras convicciones"

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que el Gobierno proseguirá "profundizando sus convicciones con el propósito de transformarlas en políticas pública para beneficio de la gente".
 
Lo expresó ayer, durante el acto de firma de convenios para la ejecución de obras públicas en comunas de Córdoba, en el marco del "Plan Más Cera, Más Municipios" y que se llevó a cabo en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, con la asistencia del ministro de Planificación, Julio De Vido y otras autoridades.
 
Para Abal Medina esas obras de infraestructura que se llevan a cabo en distintos municipios "no se hacen con buenas intenciones, sino con trabajo, esfuerzo y dedicación para resolver los problemas de la gente, mientras otros hablan sobre lo que hay que hacer en la Argentina desde un escritorio".
 
Tras dar la bienvenida a los jefes comunales cordobeses a "esta Casa que hemos recuperado durante este proceso de 10 años de democracia", recordó que antes "sólo venían los dueños de la Argentina, grandes empresarios, embajadores de grandes potencias y más que venir a dialogar y construir venían a dar ordenes sobre que se debía hacer en el país".
 
Destacó la "decisión política" del ex presidente Néstor Kirchner cuando subrayó en 2003 que "no venía a la esta Casa a dejar sus convicciones, sino a ponerlas adentro para transformarlas en acciones de Gobierno".
 
Añadió que con el "compromiso de él y la pasión de nuestra Presidenta llevamos adelante esas convicciones y la seguimos profundizando, para transformarlas en políticas públicas para beneficio de las mayoría populares".
 
Para Abal Medina, el Plan "Más Cerca" es elaborado conjuntamente con los jefes comunales para "encontrar soluciones a los problemas pendientes de la gente" y remarcó que "no estamos para diagnosticar, sino para seguir transformando la realidad de los argentinos".
 
Tras respaldar a los dirigentes el Frente para la Victoria de Córdoba, Abal Medina sostuvo que "estoy absolutamente seguro que en esa querida provincia nuestros compañeros llevan adelante esta campaña para poner a Córdoba en sintonía con el proyecto nacional, y para recuperar los sueños y esa Córdoba histórica, industrial, la del Cordobazo, y del futuro".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario