jueves, 26 de septiembre de 2013

Insaurralde: "Me encantaría que haya debate"

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado por el FpV volvió a reclamar un encuentro entre los candidatos de todas las listas que compiten en la provincia. Además aseguró que se lanzó como candidato "para mejorar todo lo que no ha funcionado en una Argentina que creció mucho".
 
El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado por el FpV en Provincia, Martín Insaurralde, volvió a reclamar ayer un encuentro entre los candidatos de todas las listas que compiten en terreno bonaerense.
 
"Me encantaría que haya debate; lo que pasa es que con algunos sectores no podemos ponernos de acuerdo", expresó Insaurralde en declaraciones radiales, al tiempo que reconoció que su candidatura busca "mejorar todo lo que no ha funcionado en una Argentina que creció mucho"
 
Por otro lado, el intendente de Lomas se refirió al tema de la seguridad, y si bien sostuvo que "hay cosas que no están bien", remarcó que la Justicia es "una de las partes que no puede mirar al costado" a la hora de resolver la inseguridad. 
 
"Podemos crear policías comunales, hacer una gran inversión en materia de seguridad pero si la Justicia no colabora", manifestó Insaurralde a modo de reclamo.  
 
Por último, el candidato a diputado por la Provincia sostuvo que la inflación no es sólo responsabilidad de la nación o de las empresas, sino que se debe trabajar en la confianza y en todos los sectores de la economía: "al libre mercado en la Argentina, cuando el Estado no intervino en nada, no le fue muy bien. Hubo sectores que se empobrecieron mucho y otros que se enriquecieron; el principal objetivo de este Gobierno es la equidad y puede ser que haya sectores minoritarios desbalanceados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario