domingo, 7 de julio de 2013

Para Mariotto, el oficialismo debería obtener más de 41 puntos

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires habló sobre las próximas elecciones legislativas y se refirió a Massa, a quien consideró "un candidato de un espacio opositor" que "hoy representa los intereses de una Argentina neoliberal".
 
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó ayer que "en el proyecto político que conduce la Presidenta nadie tiene los votos por sí mismo" y calculó que el Frente para la Victoria (FpV) debería obtener más de 41 puntos en las elecciones legislativas.
 
"Acá no se vota un candidato, se vota un proyecto político", remarcó al ser consultado sobre si "no era raro" que un dirigente "tan desconocido" como el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabece la lista de candidatos a diputados nacionales del FpV.
 
Por otra parte, Mariotto se refirió al intendente de Tigre, Sergio Massa, y advirtió que "es un candidato de un espacio opositor" que "hoy representa los intereses de una Argentina neoliberal".
 
"Si acompañase nuestras medidas sería nuestro candidato, pero es un candidato opositor, que no pone en palabras el modelo de país que quiere, porque si lo dijese, nos recordaría la Argentina del desastre", amplió.
 
Mariotto respaldó la candidatura de Insaurralde al señalar que "la gente vota al proyecto político que conduce la Presidenta",  subrayando además, que "nadie tiene votos por sí mismo"
 
"El proyecto tiene la adhesión de millones de ciudadanos. Lo conduce Cristina y todos los que formamos parte podemos tener votos en la medida en que representemos esa construcción colectiva. Por fuera del proyecto dejaremos de tener esa adhesión y seremos individuos", explicó.
 
Cuando se le preguntó que números tendría que obtener el kirchnerismo en las legislativas para considerarlas "una buena elección", el funcionario bonaerense calculó que "el proyecto nacional tiene que tener por arriba de 41 puntos".
 
"La última elección legislativa Néstor sacó 32 puntos. Fue buena, pero perdimos por dos puntos con De Narcováez", rememoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario