jueves, 11 de julio de 2013

"Estoy enojado con vos porque sos amarillista". Chupate esa mandarina, Sandra Borghi.

En medio de la tensión por las demoras en Aeroparque, que llevbaa cancelados 40 vuelos, la periodista de la señal TN intentaba contar cómo la estaban pasando los viajeros varados. Uno de ellos, no dudó en saltar y llamarla "mentirosa" y "amarillista".
 
En medio del malestar de los viajeros varados, por la falla en el sistema de comunicaciones internas de Aerolíneas y Austral, la periodista de TN, Sandra Borghi, se encontraba en Aeroparque esperando por novedades.
 
Cabe señala que las autoridades de Aerolíneas confirmaron que iniciarán acciones legales contra la compañía Telefónica de Argentina, ya que según denuncian, la caída del sistema central de comunicaciones fue originada por una falla en el servicio (ver nota aparte en esta misma edición).
 
Mientras contaba la odisea de una madre con sus dos chiquitos, otro hombre se acercó y quiso dejar en claro que no eran todos reclamos, ya que la cronista lo presentaba como un viajero "enojado".
 
"Estás mintiendo, yo no dije que estaba enojado por las demoras", lanzó para luego dar sus explicaciones: "Estoy enojado con vos porque sos amarillista", concluyó.
 
Un check in para Sandra, por favor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario