sábado, 13 de julio de 2013

Cabandié: "Apostamos a la distribución del crecimiento de la ciudad"

El candidato a diputado nacional del FpV por la Capital Federal, Juan Cabandié, afirmó que en los comicios de este año "están en juego dos modelos antagónicos de ciudad: aquellos que quieren la concentración económica y los que apostamos a la distribución del crecimiento".
 
Durante una recorrida por el barrio porteño de Villa Lugano, Cabandié dijo que "cada comuna tiene problemáticas particulares", pero advirtió que "a medida que caminamos, encontramos a la basura como una problemática común".
 
 La caminata y las charlas con los vecinos arrancaron desde temprano en la intersección de las calles Chilavert y Cañada de Gómez.
 
“Hablamos de la inseguridad, muchos ven bien la presencia de la gendarmería como refuerzo en las calles”, dijo el legislador y agregó que “hay un problema central en Lugano que es la falta de un hospital, algo por lo que venimos peleando desde hace mucho tiempo”.
 
Los candidatos que acompañaron a Cabandié en la actividad fueron Paula Español, Victoria Montenegro y Alex Freyre. También estuvieron el diputado nacional Horacio Pietragalla -quien es vecino de Villa Lugano-, y Daniel Filmus, primer candidato a senador por el FPV.
 
“Estamos en una ciudad que no está integrada”, dijo Filmus y aclaró “tenemos un norte donde cada vez se construye más y se inunda más y un sur que necesita toda la atención del Estado y no la tiene”.
 
Durante la recorrida, los candidatos entraron en contacto con los vecinos, dialogaron sobre temas diversos e ingresaron a diversos locales para poder conversar con los trabajadores.
 
Estuvieron en la zapatería "Calzados Oliva", en la embotelladora “Panaro”,  en la fiambrería "La Picada", entre otros negocios de la zona.
 
También los trabajadores de una joyería salieron a la puerta al grito de "vamos Juan" hacia Cabandié, y el actual legislador porteño se acercó a saludarlos. "Está bien que recorran y miren a la gente a la cara", dijo una señora que observó la caminata.
 
Un niño de guardapolvo blanco se metió entre la multitud cuando los candidatos hablaban con un comerciante en la calle, tiró del saco de Cabandié y le dijo: “Quiero conocer a Cristina, Juan”. Cabandié sorprendido exclamó: “¡Otro que quiere conocer a Cristina en la vida real! ¿Con quién está?”. “Yo soy la mamá”, respondió Paula, una mujer rubia que lo esperaba por fuera de la muchedumbre, mientras se acercaba a su hijo Luciano, de 7 años, que salía de la escuela Alfredo Lanari del barrio de Villa Lugano. “Le vamos a dar el gusto”, afirmó Cabandié ante de despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario