viernes, 12 de julio de 2013

Dos gremios de Moyano frenarán hoy la actividad en los puertos

El Sindicato Unidos Portuarios Argentinos y la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina anunciaron la medida de fuerza en puertos. "El salario no es ganancia", argumentan.
 
Dos gremios afines a Moyano anunciaron “un paro total de actividades” por 24 horas que afectará la actividad en puertos y comenzará a las 7 de la mañana de hoy.
 
Las agrupaciones son el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) liderado por Juan Corvalán; y la Unión de Recibidores de Granos de la República Argentina (URGARA), comandada por Alfredo Palacios.
 
Los jefes sindicales, que responden a Hugo Moyano, indicaron que “el salario del trabajador de ninguna forma puede ser considerado una ganancia” y repetirán la medida efectuada el lunes pasado por Camioneros.
 
Corvalán indicó que las terminales que se verán afectadas por la medida de fuerza son el puerto de Buenos Aires y Dock Sud.
 
En tanto, Palacios afirmó que los recibidores de granos inmovilizarán los embarques de cereales en los puertos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario