miércoles, 10 de julio de 2013

Rodríguez Saá, insólito: “Argentina está mangerizada”

El candidato a senador y ex gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá usó al portero señalado por el crimen de Ángeles Rawson para describir la actualidad política del país.
 
El candidato a senador y ex gobernador, Alberto Rodríguez Saa usó una curiosa analogía para describir el escenario político actual y dijo que la Argentina está “mangerizada”, en referencia al portero Jorge Mangeri, señalado por el crimen de Ángeles Rawson: “A la Argentina le veo mangerizada porque ningún político habla”.
 
“Ningún político habla, no sabés lo que piensan, los grandes temas nacionales están ocultos. La sociedad está mirando solo el caso Mangeri, ya le llamamos el caso del portero y no le llamamos más el nombre de la chica que es la víctima de este crimen atroz, hay un desconcierto enorme y los grandes temas nacionales no están sobre la mesa”, lanzó el puntano.
 
El candidato a senador por la Ciudad de Bs As por el Frente Compromiso Federal afirmó en declaraciones radiales que su espacio “está lejos de Cristina, Scioli, Macri y Massa. Proponemos otra cosa”.
 
“En octubre se juega la agenda del Gobierno, que le hace daño a la sociedad. Macri, Massa y Scioli buscan ser presidentes, buscan los intereses personales, no en el narcotráfico, el desempleo y la inseguridad, de la cultura del trabajo, Argentina en el mundo, el Riachuelo, esos temas no se discuten”, agregó.
 
“A este Gobierno le pongo cero en todo, no sé qué destacar de este Gobierno. Hay que mirar el futuro y reconstruir la cultura del trabajo, el tejido social. La palabra transparencia no existe en la Argentina. No estoy cerca de ninguno de los referentes que se van a presentar en las próximas elecciones, porque los conozco a todos”, remató.
 
Alberto, dejá de hablar boludeces. Lo tuyo es el "guaifai gratis para todos" y de ahí no deberías salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario