miércoles, 10 de julio de 2013

Moyano se averguenza de Narváez y oculta información

Desde los micrófonos de TN habló sobre el paro del lunes. Omitió datos claves sobre las causas del cese de actividades, se avergonzó de Francisco De Narcováez, y criticó a la prensa por la cobertura de su discurso.
 
Hugo Moyano reclama, pero mucho de lo que pide no termina de ser claro.
 
Uno de los ejes de su paro era el impuesto a las Ganancias. Lo catalogó de “perverso” y reclamó su eliminación. Pero lo cierto es que es la carga tributaria mas equitativa del sistema, a diferencia, por ejemplo del IVA, impuesto al consumo, en el cual todos pagan la misma cantidad.
 
“La gente esta muy disconforme”, dijo desde el canal de noticias del Grupo Clarín. “Están reclamando de forma rápida, una solución” completó.
 
“Algunos periodistas por una razón especial, por el temor a que si no dicen lo que le mandan a decir toman una medida contra ellos, dijeron que el paro era contra la Presienta”, se victimizó.
 
“Estoy en un espacio político”, empezó a elaborar una respuesta cuando se le consultó sobre a quien habría que votar, pero como quien no quiere asumir la realidad, no nombró directamente a Francisco De Narcováez. “Hemos decidido llevar adelante todo lo que sea necesario para cambiar esta historia”, dijo.
 
En Argentina el impuesto a las Ganancias lo paga el 19 por ciento de la población. Pero lo que Moyano no dijo es que en Brasil el porcentaje sube al 50 y en Chile al 60. Si vamos por ejemplo al sindicato de Camioneros, que está a cargo del gremialista, un trabajador promedio destina de su salario 300 pesos para esta carga tributaria pero esta cifra se eleva a 350 para la afiliación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario