jueves, 11 de julio de 2013

"Sergio Massa piensa como nosotros", afirman desde el PRO

El candidato a diputado por la fuerza que lidera Mugrizio Macri, Federico Sturzenegger, aseguró que el partido "armó una amplia estrategia electoral" en todo el país y en ese contexto el intendente de Tigre "representa nuestra forma de hacer política".
 
El presidente del Banco Ciudad y candidato a diputado por el PRO, Federico Sturzenegger, aseguró que el macrismo "armó una amplia estrategia electoral" en todo el país y en ese contexto el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, "representa nuestra forma de hacer política"
 
Sturzenegger, quien hace poco se pronunció a favor de una devaluación, aseguró que realizó una alianza entre Massa y el PRO porque el intendente de Tigre "es alguien que piensa de la misma manera nuestra, y la sociedad nos pide que nos dediquemos a construir una alternativa al gobierno nacional".
 
Sin embargo, el precandidato a diputado admitió: "Con algunas fuerzas que se hacen acuerdos no hay acuerdo programático. La construcción es aunar fuerzas con aquellos que representan nuestra forma de hacer política".
 
El economista sostuvo además que el macrismo "ha buscado a los mejores hombres para que el PRO esté representado en todo el país, porque el foco es construir, es juntarnos, aunar fuerzas, no pelearse con aquellos referentes que representan nuestra forma de hacer política y Massa representa eso en la provincia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario