jueves, 11 de julio de 2013

Desde hoy las grandes cadenas de supermercados venderán el pan a $10 el kilo

El titular de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez, aseguró que desde hoy “estará la oferta en cantidad apreciable y suficiente en todas las cadenas” de grandes centros de compra.
 
Entre las cadenas se encuentran Coto, La Anónima, Día, WalMart, grupo Jumbo -que incluye Jumbo, Disco y Vea-, Carrefour y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.
“Ha sido uno de los efectos positivos del acuerdo al que llegaron los trigueros molineros con el Gobierno, a fin de garantizar la provisión de harina o de trigo en condiciones de precio y cantidad”, afirmó Vasco Martínez en diálogo con Télam, sobre la oferta de pan denominado Felipe, que consta de seis piezas.

Martínez aseguró además que “los números que hacen las medidoras de mercado dan un mayo, junio y un arranque de julio muy positivo” y criticó a los sectores que hicieron “un bombardeo negativo que en su momento retrajo el consumo”.

“En este caso creo que la mayoría de la comunidad está entendiendo las cosas de otra manera, y creo que lo prueba ese famoso índice de confianza del consumidor del que tanto nos hablan en realidad se está notando precisamente en el consumo efectivo, en los números reales, que es en lo que en definitiva cuenta”, concluyó Martínez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario