viernes, 12 de julio de 2013

Insaurralde: "Necesitamos dirigentes que tomen decisiones estratégicas sin miedo"

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del FpV por Buenos Aires afirmó que "es bueno que los dirigentes no tengan miedo, porque cuando tuvimos miedo le ha ido mal a la población".

"Dejamos nuestros proyectos individuales para abrazar un proyecto colectivo" que inició hace diez años Néstor Kirchner y hoy continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró Martín Insaurralde.
 
Al encabezar un acto en el Palacio Municipal de Bahía Blanca, en el marco del Plan Más Cerca, en el que estuvo acompañado por el vicepresidente Amado Boudou; el ministro de Planificación, Julio De Vido; el gobernador Daniel Scioli y la diputada Juliana Di Tullio, Insaurralde manifestó sentir una "felicidad inmensa de venir a esta ciudad".
 
En referencia al intendente de esa Ciudad, Gustavo Bevilacqua, el candidato del FpV aseguró que "no es un intendente más de esta Ciudad", ya que destacó que tomó decisiones estratégicas y pensó "como persona, ciudadano y vecino".
 
"Le tocó elegir, pensar en los sueños de cada uno de los ciudadanos, en cuáles eran los sueños que estaban bien, que estaban mal y no tuvo ningún inconveniente, ni ningún miedo y eso es lo que necesitamos en esta provincia de Buenos Aires: dirigentes sin miedo que tomen decisiones para el conjunto de toda la población", destacó Insaurralde. 
 
En esa línea, destacó que "nuestra Presidenta nos dice que en estos tiempos que vienen es bueno que los dirigentes no tengan miedo porque en esta Argentina que estamos viviendo los dirigentes, y quienes elegimos gobernar y tomar decisiones, cuando tenemos miedo le va muy mal a la inmensa mayoría de la población"
 
"Quienes abrazamos un proyecto colectivo y soñamos que en la provincia de Buenos Aires se pueda vivir mejor dejamos nuestros egos, nuestros proyectos individuales para abrazarnos a un proyecto colectivo que nos de mayor cantidad de oportunidades para todos, devolviendo derechos a cada uno de los argentinos", aseveró.
 
Luego al dirigirse al intendente de Bahía Blanca expresó que "sé de todos tus logros pero sé de los sueños que tenés en conjunto con tu gente y sé que es posible abrazarlos con todo tu gran equipo"
 
Durante el discurso, Insaurralde también se refirió a quien lo sigue en la lista de diputados, a Juliana Di Tullio a quien definió como "una luchadora, una enérgica defensora de este gran proyecto colectivo".
 
"Las políticas de este proyecto político piensan en el futuro, en el mañana, porque sabemos que sin la educación no hay sociedad que pueda crecer libre" y señaló la importancia de la decisión de este proyecto de apostar a que más del 6% del PBI esté destinado a la educación pública, a un programa como Conectar Igualdad".
 
Por último relató que un vecino de esa ciudad "se acercó y nos dijo 'tengo 72 años y los mejores años de mi vida los estoy viviendo con este proyecto'", sobre lo que expresó que "no puedo creer que un vecino nos agradezca a los funcionarios públicos, a los que nos paga el sueldo porque trabajamos por la gente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario