viernes, 12 de julio de 2013

Di Tullio: "Scioli es parte de los que no cambiamos desde hace 10 años"

La segunda candidata a diputada por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio, destacó las palabras que el miércoles pronunció el gobernador bonaerense. Scioli había afirmado que "con el modelo se está o no se está". "Me encantó cómo habló", afirmó Di Tullio.
 
La segunda candidata a diputada por el Frente para la Victoria (FpV) en la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio, expresó ayer que "el gobernador se puso desde el primer minuto a disposición de la campaña", en referencia a Daniel Scioli.
 
En ese sentido, Di Tullio expresó: "Me gustó mucho escuchar al gobernador. Me estoy yendo con él a Bahía Blanca. Se puso desde el primer minuto a disposición de la campaña. Me encantó".
 
"Scioli es parte de los que no cambiamos desde hace 10 años, lo ha hecho explícito cada vez que puede. Scioli habla por sí mismo, me encantó como habló ayer (por el miércoles)", agregó Juliana, en declaraciones radiales.
 
Por último, la candidata sostuvo que "los mejores hombres y mujeres están dentro de este espacio político, los mejores para poder seguir con este proyecto para ganar una década más. Y Scioli está dentro de este espacio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario