lunes, 8 de julio de 2013

Granados: "Nadie puede ir en contra de un proyecto que le es propio"

Alejandro Granados criticó a Clarín por "insistir todos los años con lo mismo, aunque después en las elecciones sufran una derrota tras otra". El diario lo mencionó en una nota diciendo que habría ubicado hombres en la lista del massismo.
 
Alejandro Granados, intendente de Ezeiza
El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, argumentó a Télam que "ningún dirigente político puede ir en contra de un proyecto que le es propio" y explicó que él mismo es candidato a primer concejal por el Frente para la Victoria en Ezeiza, y que su compañera, Dulce Granados, es candidata a diputada nacional en la lista que encabeza el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
 
El jefe comunal del partido de Ezeiza cruzó además a Clarín y sostuvo que en ese matutino "están peleados con la realidad", remarcando que "todos los años insisten con lo mismo, aunque después en las elecciones sufran una derrota tras otra".
 
De esta manera Granados respondió a una nota publicada ayer por el pasquín envuelve huevos, donde sin citar ninguna fuente se lo mencionaba junto un grupo de intendentes que habría ubicado hombres propios en las listas del massismo, sector con el que por otro lado aseguró que lo separan "grandes diferencias", puesto que está conformado por "gente que decidió ser otra cosa".
 
Por último, el intendente de Ezeiza definió que "nuestro compromiso con el proyecto que encabeza la Presidenta es total, porque es nuestro proyecto".
 
Y adelantó que en las próximas semanas todos los intendentes kirchneristas del conurbano comenzarán a "caminar la provincia junto con Martín Insaurralde", para meterse de lleno en la campaña electoral con vistas a las elecciones primarias del 11 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario