jueves, 11 de julio de 2013

Scioli tajante: "Con el modelo se está o no se está, no puede haber medias tintas"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires llamó a “poner el hombro” para defender el proyecto iniciado por Néstor Kirchner. “Una mujer no puede estar medio embarazada: o está o no está”. "Ningún intendente pudo haber hecho esto solo", afirmó en clara referencia al jefe comunal Sergio Massa.
 
 
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo ayer que "con el modelo se está o no se está" y destacó al candidato oficialista e intendente Martín Insaurralde de cara a las primarias del 11 de agosto.
 
Además, envió un mensaje al candidato opositor Sergio Massa al afirmar que "ningún intendente puede decir que hizo las obras solo".
 
“En memoria de Néstor Kirchner, hay que poner el hombro como ayer en un nuevo Día de la Independencia nos convocaba Cristina. Hay que poner el hombro y llegar de la manera más ágil posible a todas las necesidades que están pendientes”, afirmó ante intendentes y funcionarios del gobierno nacional.
 
“Con el modelo se está o no se está. Una mujer no puede estar medio embarazada: o esta o no está”, planteó con énfasis. 
 
En su discurso, Scioli dijo además que el mayor capital del Frente para la Victoria es la diversidad, al señalar que si hay algo positivo que "ha caracterizado" al Frente para la Victoria es que "tiene diversidad", de la que el espacio “se ha nutrido”.
 
A modo de balance, afirmó que “hoy tenemos una provincia de Buenos Aires y unos municipios desendeudados. Hacía falta un rumbo y es este: celebro que la responsabilidad de nuestra apuesta electoral haya caído en un hombre como Insaurralde. La provincia se ha transformado y a lo largo de estos cinco años he trabajado para ser un facilitador y que las soluciones lleguen lo más rápido posible a la gente. Seguramente reconociendo deudas pendientes en la provincia, felicito a todos ustedes que no se dejaron llevar por ninguna coyuntura política”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario