sábado, 13 de julio de 2013

De Narcovaéz pidió perdón por decirles "cagones" a los empresarios

El candidato a diputado por Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narcovaéz, pidió disculpas por haber llamado "cagones" a los empresarios que negocian los precios con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
 
De Narvcoaéz dice barbaridades y pide perdón. Con la estrategia de hablar sin saber y después pedir perdón cuando se equivoca basa sus propuestas para renovar su banca como diputado por la Provincia de Buenos Aires.
 
Ahora luego de insultar a los empresarios que fueron llamados por un funcionario del gobierno para acordar los precios de sus productos y que así los ciudadanos puedan tener acceso a ellos, el narcolombiano apenas se limitó a decir que el término "cagones" no era el adecuado.
 
Pero mantuvo la acusación a los empresarios que participan del acuerdo de precios. “Usé un término que no es propicio, no debí decirlo”, reconoció el "narcolorado" en diálogo con radio Buitre.
 
De Narcováez mantuvo su "idea" de que Moreno existe gracias a los empresarios que se sientan a negociar con él. El diputado demostró así desconocer cuál es la función que tiene un Secretario de Comercio.
 
“Moreno existe porque la Presidente hace y permite que suceda. Por ejemplo, concederle a Moreno que va a haber pan a 10 pesos es mentirle a la gente”, agregó el dormilón diputado, para quien a estas alturas queda claro que mantener los precios accesibles para los sectores más necesitados no le resulta de importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario