miércoles, 10 de julio de 2013

Prat el Gay y el Gil Lavedra hicieron campaña en un bar de Belgrano

Los candidatos a senador y a diputado nacional por la lista Juntos del frente Unen, Adolfo Prat el Gay y Ricardo el Gil Lavedra, hicieron campaña ayer a la tarde entre los comensales de un bar de Belgrano debido a que la tormenta que azotó la ciudad les impidió recorrer a pie ese barrio porteño.
 
Si bien estaba previsto que Prat el Gay y el Gil Lavedra recorrieran la plaza Manuel Belgrano y repartieran ejemplares de la Constitución a los vecinos, la intensa lluvia obligó a los candidatos a refugiarse en un bar, donde conversaron con los comensales y repartieron ejemplares de la Constitución Nacional.
 
También firmaron un compromiso por la derogación de la norma que introdujo modificaciones al sistema judicial y en contra de la posibilidad de que se habilite la re-reelección presidencial a través de una reforma constitucional, en caso de resultar electos en los comicios de octubre.
 
Además de Prat el Gay, quien compite por una banca en el Senado, y del Gil Lavedra, que aspira a renovar su mandato en la cámara baja, participaron de la actividad Humberto Tumini y Sergio Abrevaya, integrantes de la nómina de diputados.
 
Para los próximos días está previsto que los postulantes de Juntos recorran el barrio porteño de Boedo y realicen una actividad en el tradicional Bar Homero Manzi, símbolo de la cultura urbana de la década del cuarenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario