viernes, 12 de julio de 2013

Vuelve Tecnópolis, la tercera edición de la exitosa megamuestra

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy el acto de apertura de la muestra de ciencia y tecnología más grande de la región. En el evento estará presente su par brasileña Dilma Rousseff. Brasil tendrá una fuerte presencia en la edición de este año.
 
La megamuestra de ciencia y tecnología Tecnópolis tendrá su acto de apertura oficial hoy a las 18. El evento será encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por su par brasileña, Dilma Rousseff.
 
Tras el acto de apertura oficial, Tecnópolis abrirá sus puertas al público desde el sábado a las 12 del mediodía. Vale destacar que durante las vacaciones de invierno la megamuestra funcionará todos los días y luego del receso escolar lo hará de miércoles a domingos.
 
En la edición 2013 de Tecnópolis, Brasil tendrá una fuerte presencia, ya que nueve empresas y siete entidades públicas y privadas brasileñas de promoción del uso de la tecnología participarán de la muestra.
 
La relación bilateral entre Argentina y Brasil hace que está presencia tenga vital importancia en el desarrollo y concreción de negocios entre los dos países. Las empresas brasileñas utilizarán 1.000 metros cuadrados en dos pabellones de la muestra de Villa Martelli.
 
Asimismo, para la ceremonia de apertura, además de la presencia de Dilma Rousseff, está prevista la del ministro de Ciencia y Tecnología brasileño, Marco Antonio Raupp, y del presidente de SOFTEX (Asociación para la Promoción de Excelencia del Software Brasileño), Rubén Delgado, entre otras autoridades.
 
Cabe mencionar que la presencia de Brasil en Tecnópolis es organizada por SOFTEX, el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación (MCTI), la Financiadora de Estudios y Proyectos y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX – Brasil), y cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario