viernes, 12 de julio de 2013

Cabandié: "Sabemos que el Riachuelo no es la Laguna Azul"

El legislador porteño aclaró sus dichos y afirmó que nunca vio peces en el Riachuelo y que "hubo embestida maliciosa de Clarín y La Nazión". Además, destacó el "proceso de saneamiento y mejora” que realiza el ACUMAR.
 
El legislador porteño Juan Cabandié, del Frente para la Victoria, dijo ayer que nunca vio peces en el Riachuelo y que "existen de acuerdo a informes presentados", pero reconoció que "no es la Laguna Azul", aunque destacó el trabajo de saneamiento que realiza la ACUMAR.
 
En declaraciones radiales, Cabandié afirmó: "Yo nunca dije que vi peces en el Riachuelo, existen de acuerdo a intereses presentados, pero el Riachuelo no es la Laguna Azul".
 
“Hubo una embestida maliciosa y envenenada de Clarín y La Nación, y hoy tuvieron que retroceder en chancletas con informes que hablan de los éxitos de la ACUMAR, que realiza un proceso de saneamiento y mejora", agregó.
 
El legislador se refirió también a la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires y al armado del peronismo en un distrito que le es históricamente esquivo. “Manifestamos un cambio en la Ciudad de Buenos Aires, donde el Gobierno Nacional ha hecho mucho: jubilación, AUH, subsidio al transporte", precisó.
 
“En la Ciudad de Buenos Aires hay una sobremediatización que lleva en muchos casos a votar a personas más que a proyectos. El nuestro siempre favoreció a los sectores populares, creemos en eso, y en la ciudad hay que ir por los problemas de fondo. Nos preocupa la gente que vive en la calle. La ciudad es parte de la Nación, no es una isla", señaló.
 
Según Cabandié, en las próximas legislativas “la gente tiene que elegir si quiere un gobierno estético como el de Macri o uno que resuelve los problemas de la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario