sábado, 13 de julio de 2013

Carrió, Solanas y los delitos "imprescriptibles"

Los candidatos de Coalición Sur en UNEN Fernando "Pino" Solanas y Elisa Carrió propusieron que los delitos contra el patrimonio público sean "imprescriptibles" y que se pueda recuperar "el dinero robado por la corrupción".
 
"Nos une el amor a la Nación, no somos unidos y organizados para robar", coincidieron en resaltar el postulante a senador y la desquiciada candidata a diputada.
 
"Necesitamos la baja de impuestos injustos a las pymes, a los trabajadores y a los empresarios honestos para que nuestros aportes no terminen en las bóvedas de los que se robaron el país", subrayó Carrió y agregó: "Apostamos a un gran debate público que nos devuelva a una Nación y digna".
 
"Lilita" elogió a "Pino" Solanas como "el gran constructor de UNEN y el responsable de la unidad de esta fuerza en la ciudad de Buenos Aires".
 
"Si la Capital muestra con el ejemplo que hay opciones reales, primero en las PASO y después en octubre, va a marcar una luz de esperanza en medio de esta oscuridad que estamos viviendo", puntualizó la legisladora chaqueña. 
 
Durante un encuentro que compartieron junto al constitucionalista Andrés Gil Domínguez, ambos aliados propusieron la imprescriptibilidad de los delitos contra el patrimonio público.
 
"No hay democracia real ni República cuando no hay paz social", sostuvo enfáticamente Solanas en diálogo con la prensa.
 
El cineasta subrayó que "la República es el equilibrio de los poderes y no el modelo Santa Cruz, de reelección indefinida y de desconocer los fallos de la Corte como en el caso del procurador Sosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario