miércoles, 10 de julio de 2013

"Tenemos un acuerdo distrital con Massa en la provincia de Buenos Aires", afirmó Sturzenegger

El presidente del Banco Ciudad y candidato a diputado nacional del PRO en la Capital Federal explicó que su espacio tiene un acuerdo distrital con Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires "como tenemos con otras fuerzas políticas en varias provincias".
 
Sturzenegger, detalló la estrategia electoral del partido que lidera Mugrizio Macri en los diferentes distritos del país y reconoció que "en la provincia de Buenos Aires tenemos un acuerdo distrital con Sergio Massa".
 
"Esta es una elección muy importante para nosotros, porque por primera vez vamos a estar presentes en 23 distritos del país, con esquemas diferentes", afirmó el titular del Banco Ciudad.
 
Contó que "en algunos lugares, como la Ciudad o Córdoba, presentamos listas del PRO, y en otros distritos realizamos frentes electorales con otras fuerzas" y puso como ejemplo a las provincias de Entre Ríos, Formosa y Buenos Aires, en donde su partido se alió a otras fuerzas.
 
El funcionario macrista explicó que "en la provincia de Buenos Aires tenemos un acuerdo distrital con Sergio Massa, que incluye un frente con algunos Intendentes y la inclusión de tres integrantes del Pro en la lista de candidatos a diputados nacionales".
 
Respecto del escenario electoral en la Ciudad, Sturzenegger se mostró confiado por la performance que puedan realizar las listas del PRO y sostuvo que "Mugrizio Macri ha mostrado que tiene un apoyo de la población a su gestión, y ha roto con un viejo paradigma de la política argentina, porque es una fuerza no peronista que pudo gobernar"
 
El PRO sigue insistiendo en que tiene un acuerdo con el massismo y el massismo -que lo siente como collar de anclas- insiste en negarlo. Sería bueno que de una vez por todas lo aclararan de cara a la sociedad.
 
Pero, claro está, para eso haría falta, por ejemplo, que Massa tuviera una definición contundente al respecto. Y como todos sabemos, el intendente de Tigre es un fiel exponente del estilo "sarasa" impuesto por Daniel Scioli y que consiste en ejercer el arte de hablar, hablar y hablar sin decir algo importante o sustancioso y sin dar definiciones claras.
 
Deberían saber que para eso, no habrá ninguno igual al inolvidable Fidel Pintos en "Polémica en el Bar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario