martes, 9 de julio de 2013

Massa lanzó formalmente su campaña y aseguró que firma ante escribano que está en contra "una reelección indefinida"

El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, lanzó su candidatura y asumió "un compromiso público, de fuego, de que no vamos a tratar la reforma de la Constitución nacional y la reelección indefinida, ni en el Congreso de la Nación ni en la provincia" de Buenos Aires.
 
El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, asumió ayer "un compromiso público, de fuego, de que no vamos a tratar la reforma de la Constitución nacional y la reelección indefinida, ni en el Congreso de la Nación ni en la provincia" de Buenos Aires.
 
Aseguró que los candidatos firmarán "ante escribano publico su renuncia como diputados si cualquiera de nosotros habilitamos la reforma y la reelección y vamos a entregar esa renuncia a instituciones públicas, como el Cippec y la Asociación de Derechos Civiles".
 
Además, Massa, propuso "atacar a la inflación", a la que consideró "un cáncer" y reclamó una reforma tributaria que reduzca el impuesto a las ganancias y lo aplique contra los grandes "especuladores".
 
"Es tiempo de atacar la inflación porque los precios le comen los salarios a los trabajadores, a los mas humildes", afirmó Massa, quien reclamó "resolver ese cáncer que le come el bolsillo día a día a nuestra sociedad".
 
En el acto de lanzamiento de la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, señaló que "es tiempo de aportar a la reforma del sistema tributario" y al aludir al paro y movilización que encabezó el dirigente camionero Hugo Moyano remarcó: "Hoy vimos un reclamo que es justo, que tiene que ver con el impuesto a las ganancias".
 
En esa línea, en un mensaje hacia el gobierno nacional reclamó que "hay que ser responsable. No solamente hay que pedir" sino "también hay que plantear cómo resolverlo" y en ese contexto propuso "que los trabajadores paguen menos impuesto".
 
"No puede ser que con 8, 9 mil pesos un trabajador pague impuesto a las ganancias" pero "una operación de 10 ó 20 millones de pesos en la bolsa de Comercio no pague impuesto a las ganancias" porque de esa manera "estamos defendiendo a los especuladores".
 
Durante la presentación de sus candidatos, Massa anticipó la presentación de proyectos, en caso de llegar a la Cámara de Diputados, en cuestiones sensibles -además de inflación y reforma tributaria- como mejorar la educación; erradicar el empleo en negro y establecer un acuerdo social con los distintos sectores de la producción y del trabajo.
 
Asimismo, propuso una fiscalía para combatir la droga; la descentralización de la Justicia, con jueces de garantía, para ubicarla "cerca de la gente" y combatir la inseguridad con la Policía Municipal, así como prevención a través de cámaras móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario