sábado, 13 de julio de 2013

Insaurralde: "Queremos una Justicia más transparente"

Así lo afirmó el intendente de Lomas y primer candidato a diputado por la provincia por el FpV, Martín Insaurralde, y aseguró que "la primera impresión que tiene el ciudadano" es que la Justicia defiende a los delincuentes, al tiempo que se pronunció a favor de la descentralización del manejo de la seguridad. 
 
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, afirmó ayer que "para tener una buena seguridad hace falta una buena justicia".
 
Al formular declaraciones durante la entrega de aulas digitales en una escuela del partido de Almirante Brown, junto al ministro de Educación Alberto Sileoni, Insaurralde dijo que desde su municipio "trabajamos hace años y destinamos el 10 por ciento del presupuesto en seguridad".
 
"Lo que interesa es que la gente conozca todos los logros de este gobierno y que sepa defender estas conquistas y trabajar por nuevas propuestas", señaló el intendente de Lomas de Zamora al plantear el desafío para que haya un gran debate de ideas" de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto.
 
En el marco de la campaña electoral, que comenzó oficialmente ayer, Insaurralde aseguró que "peleamos con ideas y no con los dirigentes" y dijo que a los políticos "les costó entender que cuando se peleaban a los que les iba mal era a los ciudadanos"
 
En ese mismo sentido, el intendente de Lomas afirmó: "Esta campaña nos debe llenar de orgullo. Sabemos lo que se hizo bien, queremos corregir lo que se hizo mal y  lo que hace falta. La gente valora nuestro esfuerzo"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario