miércoles, 10 de julio de 2013

Yauhar: "Buscan pegar a la política con un hecho judicial"

El ministro de Agriculta de la Nación se refirió a la denuncia en su contra que montó el grupo Clarín a través del ciclo de humor de Jorge Lanada. "Una investigación muy mal hecha o mal hecha a propósito", dijo.
 
El ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, respondió desde Trelew las acusaciones lanzadas desde el Grupo Clarín a través de se capocómico estrella, Jorge Lanada, que lo señalaban como propietario de una empresa pesquera, que actualmente figura a nombre de un presunto monotributista.
 
"Absolutamente ninguna relación", afirmó el funcionario, quien desmintió que tuviera relación con el dueño de la empresa que le adjudican.
 
"Lo he visto dos veces, en reuniones con empresarios, no tengo relación, es parte de un libreto que se ha armado", aseguró Yauhar y argumentó que con ese tipo de denuncias "tratan de pegar cosas sueltas, un dramático libreto donde quieren pegar la parte política con un hecho judicial".
 
Sobre el hombre que figura como dueño real de la empresa, el Ministro señaló: "Tengo entendido que no es solamente monotributista sino titular de una empresa en Mar del Plata".
 
"Se van agregando una serie de cosas de una investigación muy mal hecha o mal hecha a propósito", disparó en relación al trabajo realizado por Lanada y su equipo.
 
Y para finaliza, añadió que las ciudades patagónicas "son ciudades chicas, nos conocemos todos, sabemos como opera el sistema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario