jueves, 11 de julio de 2013

Dos robustos camioneros quedaron abotonados

Miriam Rosalino, corresponsal en La Plata
 
Los choferes, cansados de la espera y el frío que cala los huesos, tuvieron sexo en la cucheta del camión, mientras aguardaban el movimiento de carga y descarga en Puerto Quequén, Necochea. Pero, para su mala fortuna, acabaron en el hospital. Un culebrón mexicano.
 
El hecho que trascendió recién ahora, ocurrió hace una semana.
 
Dos rudos camioneros sucumbieron a la tentación y se entregaron placer, con la mala suerte de terminar en una situación indecorosa en el hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea. 
 
Testigos ocasionales comentaron que “se abotonaron, no los podíamos separar”, según publicara la Agencia Nova.
 
Pero esta no fue la peor parte de la historia para los desafortunados camioneros oriundos de las localidades de Lobería y Balcarce.
 
Uno de ellos informó a su empleador que sufrió un pequeño accidente en Necochea. El bien intencionado hombre llamó a la esposa y la acompañó a reencontrarse con su marido herido. Las escenas vividas en el hospital municipal fueron dignas de un culebrón mexicano.

Si bien no trascendieron los nombres de ninguno de los dos afiliados al gremio de los Moyano, Currín pudo saber, a través de fuentes generalmente bien informadas, que uno de ellos es conocido en el ambiente camioneril con el apodo de "Cachorrita"... Cacho de día, Rita de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario