martes, 9 de julio de 2013

Barrionuevo confirmó que su gremio trabaja para la candidatura de Massa

El líder de la CGT “Azul y Blanca” dio su apoyo a Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires y aseguró que todos los gastronómicos que él representa ya están trabajando en la candidatura del intendente de Tigre para enfrentar al Gobierno Nacional.
 
El líder de la CGT “Azul y Blanca”, Luis Barrionuevo, expresó ayer su apoyo a Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires y aseguró que todos los gastronómicos que él representa trabajan en la candidatura del intendente de Tigre para enfrentar al Gobierno Nacional.
 
"En provincia de Buenos Aires todos los gastronómicos y de la CGT Azul y Blanca votan a Massa y están trabajando para que gane”, dijo en declaraciones radiales el delincuente confeso.
 
A su vez, el dirigente señaló que “Massa es uno de las grandes posibilidades de futuro y de cambio que tiene la Argentina”.
 
"Hace tiempo se desprendió de la teta del gobierno como no lo han hecho otros. Él tuvo el coraje de definir”, manifestó Barrionuevo al criticar indirectamente al Gobernador de la provincia Daniel Scioli, quien pese a ser presionado por distintos sectores para que rompa con el Gobierno Nacional, mantuvo su apoyo a Cristina Kirchner.
 
Ayer, Scioli encabezó junto con el pre candidato del Frente Para la Victoria, Martin Insaurralde, la campaña a diputados en la provincia.
 
Si Macri y Pinedo con su apoyo le tiraron a Massa un salvadidas de plomo, Barrionuevo con el suyo, acaba de colgarle del cuello al intendente de Tigre un collar de anclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario