domingo, 7 de julio de 2013

Filmus: "En nuestro proyecto , el estado está presente en todos lados"

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus realizó una caminata por Parque Centenario y remarcó la importancia de "seguir construyendo un país con inclusión".
 
 
"Necesitamos seguir construyendo un país con trabajo, salud y vivienda para todos desarrollando el proyecto político iniciado en 2003 con el ex presidente Néstor Kirchner", dijo Filmus al participar esta mañana de una recorrida de campaña por Parque Centenario.
 
El candidato a senador realizó la caminata por el Parque Centenario acompañado por el candidato a primer diputado del FpV, Juan Cabandié, y los segundos candidatos a senador y diputado porteños, Paula Español y Liliana Mazzure.
 
"En estas elecciones elegiremos seguir creciendo en la Nación y en la Ciudad. Para eso hace falta trabajo conjunto y articulado entre ambas jurisdicciones para sumar a la Ciudad al proyecto nacional", explicó el ex ministro de educación.
 
Además Filmus recordó que en el proyecto del que forma parte, "el estado está presente en todos lados" y agregó que "en Octubre se define si tendremos un Congreso que acompañe las iniciativas de nuestra presidenta para seguir profundizando la transformación, o que obstruya las leyes y trabe el camino iniciado en 2003".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario