sábado, 20 de mayo de 2017

Solá ratificó que sigue con Massa en medio de versiones cruzadas

DURANTE LA SEMANA SE ESPERÓ SU PASE A LAS FILAS DE RANDAZZO, PERO AYER SE MOSTRÓ CON EL TIGRENSE. EL ROL DE RAÚL PÉREZ.

Felipe Solá confirmó que seguirá en el Frente Rejuntador y no se mudará a las filas de Florencio Randazzo, confirmado candidato para las internas del peronismo bonaerense.

"Yo estoy en este espacio hace siete años. Hemos construido una fuerza política y la figura de Sergio Massa es muy importante. Yo tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Rejuntador", ratificó el ex gobernador, durante una recorrida con el tigrense en el barrio Los Aromos, de Merlo.

Dirigentes cercanos a Randazzo promocionaron toda la semana una foto de Solá con el ex ministro, que ya le robó a Héctor Daer, diputado del massismo y miembro del triunvirato de la CGT.

El propio Daer había anticipado que Solá seguiría sus pasos, pero no lo logró. La clave para retenerlo fue el también diputado Raúl Pérez, uno de los armadores de Massa.

El ex gobernador hizo hincapié en la palea por bajas los precios, que inició el líder del Frente Rejuntdor con proyectos presentados junto a Margarita Stolbizer.

"La gente está sufriendo, no solamente los problemas de la economía del desempleo, de malos sueldos, sino también una suba absurda de los precios de los alimentos", agregó.

"Nuestra campaña Bajemos los Precios es para que la gente tome consciencia. Queremos despertar a la gente y decirle que tienen que poder defenderse. ¿Si el gobierno no defiende el bolsillo de los pobres, quien los va a defender?", se preguntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario