lunes, 15 de mayo de 2017

Kicillof: "Si Macri decía la verdad ganábamos nosotros"

EL EX MINISTRO DE ECONOMÍA DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER CARGÓ CONTRA EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA Y HABLÓ DE DANIEL SCIOLI.

El hombre que fue clave en el manejo de la economía durante los gobiernos de Cristina Fernández, Axel Kicillof, disparó munición gruesa contra la gestión de Mugrizio Macri.

"Lo que está haciendo Macri es un genocidio de pymes", señaló el ex titular de Economía en declaraciones radiales

En el mismo sentido, cargó contra lo que fue la campaña electoral de la alianza de derecha Cambiemos y las propuestas de campaña que, en los hechos, no fueron cumplidas. 

"Si Macri en vez de todas mentiras decía la verdad, ganábamos nosotros", dijo y agregó que "Macri al igual que el turco innombrable no dijo lo que iba a hacer, porque si lo decía no lo votaban".

Asimismo, Kicillof se refirió a la frustración que generó la derrota electoral de Daniel Scioli ante el combo Cambiemos. "Scioli candidato era lo que quería el peronismo", sostuvo y añadió que en los comicios de este año apoyará "al candidato que decida el FPV".

"El kirchnerista fue el mejor gobierno de la Democracia", aseguró también para luego comentar que a Néstor Kirchner "no lo conocía" y "no sabía cómo se pronunciaba su apellido" hasta que llegó a la presidencia de la nación.

En otro tramo de la entrevista, Kicillof le dedicó algunas reflexiones a Raúl Alfonsín. "Valoro muchísimo lo que intentó hacer, pero no le salió. Alfonsín era nacional y popular", sentenció y agregó que "a él lo voltea la economía" porque "lo que se propuso hacer, la Democracia no pudo sostenerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario