miércoles, 17 de mayo de 2017

Sabbatella cruzó a Randazzo: "Estuvo afónico más de 500 días"

EL EX TITULAR DE La AFSCA SOSTUVO QUE LE GENERA "DESCONFIANZA" EL SILENCIO DEL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE DESDE LA ASUNCIÓN DE MUGRIZIO MACRI Y SOSTUVO QUE ES NECESARIO LA UNIDAD DEL FRENTE PARA LA VICTORIA.

“Me genera mucha desconfianza el silencio que tuvo Randazzo durante estos 500 días de ajuste y pérdida de derechos. Cuando un Pueblo sufre tanto ningún dirigente que se diga opositor se puede quedar callado ni calcular qué gesto es más oportuno hacer frente a las cámaras”, sostuvo Sabbatella.

Al respecto, dijo que el ex ministro de Interior y Transporte “lleva más de 500 días afónico. Ojalá que este tiempo preelectoral lo ayude a recuperar la voz”.

Desde Rosario, Sabbatella se refirió a las elecciones legislativas y señaló que “el desafío es marchar hacia la unidad del Frente para la Victoria, en la que estén representados todos los sectores”.

Asimismo, agregó que “el kirchnerismo, por el enorme liderazgo de Cristina y por lo que ella y el Proyecto Nacional significan en el Pueblo como contracara de este presente injusto, tiene un protagonismo importantísimo en esa unidad".

Por su parte, el ex jefe de Gabinete y actual jefe de Campaña de Randazzo, Alberto Fernández, cuestionó al titular de Nuevo Encuentro  al señalar que "fue parte y principal responsable de la elección que se perdió en la provincia de Buenos Aires, si yo fuera Sabbatella, recuperaría la prudencia del silencio en vez de andar reclamando la voz de Florencio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario