martes, 16 de mayo de 2017

Alfonsinito dijo que no entiende a los radicales que "están de acuerdo con el PRO en Capital"

EL DIPUTADO RICARDITO ALFONSINITO DIJO QUE NO ENTIENDE A "LOS RADICALES QUE ESTÁN DE ACUERDO CON LO QUE DICE EL PRO" EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

"Con relación a la Capital, no entiendo lo que dice el PRO. Que le expliquen a la sociedad", sostuvo el diputado al opinar sobre la negativa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata a que el ex embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, participe de internas en la alianza de derecha Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires.

Para el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín, "el PRO pone el carro delante del caballo" porque "les preocupa le hegemonía del PRO dentro de Cambiemos" y eso es "cometer el error de mirar el árbol no pueden ver el bosque".

"En la Provincia de Buenos Aires, el PRO salió a invitar a dirigentes de otras fuerzas para que se sumen porque dicen que es necesario aumentar las bases de sustentación del PRO pero las invitaciones se hacen también a nivel nacional", destacó y se preguntó "en la Capital, ¿por qué no usamos el mismo criterio? ¿Por qué le dicen al radicalismo que no puede estar en Cambiemos?"

En declaraciones radiales, el diputado por la provincia de Buenos Aires dijo que "a los radicales que están de acuerdo con lo que dice el PRO (en la capital) los entiendo mucho menos".

Además, consideró que desde el partido de gobierno de la capital se actúa "como si el PRO tuviera el derecho a elegir el candidato de la UCR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario