martes, 16 de mayo de 2017

De Mendiguren: "El plan es el de Martínez de Hoz"

EL DIPUTADO DEL FRENTE REJUNTADOR JOSÉ IGNACIO DE MENDIGUREN AFIRMÓ QUE EL PLAN ECONÓMICO QUE IMPLEMENTA EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA ES EL MISMO DE DOMINGO CAVALLO Y JOSÉ MARTÍNEZ DE HOZ.

El diputado del Frente Rejuntador José Ignacio De Mendiguren afirmó que el plan económico que implementa el régimen macrifascista es el mismo de Domingo Cavallo y José Alfredo Martínez de Hoz.

"Tanto él (por Cavallo) como Martínez de Hoz estarían orgullosos de este camino. Ellos creyeron en esto", afirmó De Mendiguren.

En declaraciones radiales, el dirigente fabril afirmó que Cavallo realizó declaraciones a favor del actual programa económico porque "es coherente" ya que "este plan es el de él".

"Es coherente. Si este es el plan de él: atraso cambiario, suba de la tasa de interés, ingreso irrestricto de capitales, la famosa bicicleta financiera, creo que tanto él como Martínez de Hoz estarían orgullosos de este camino", señaló y añadió que "me parece razonable que los que piensan así se junten".

De Mendiguren indicó que "el Gobierno dice que no" es similar su programa económico al de Cavallo, pero ironizó al señalar que "ladra, mueve la cola y tiene cuatro patas, parece perro".

Asimismo, el empresario y diputado massista desafío al régimen a que tenga la "voluntad política para cortar con la bicicleta financiera".

"La bicicleta financiera le dio a los capitales especulativos en tres meses de este año el interés que les da el mundo en diez años, diez por ciento", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario