lunes, 15 de mayo de 2017

Landau dijo que "todo parece indicar que va a haber confrontación" en las PASO

EL APODERADO DEL PJ, JORGE LANDAU, SEÑALÓ QUE "TODO PARECE INDICAR QUE VA A HABER CONFRONTACIÓN" EN EL PERONISMO DURANTE LAS ELECCIONES PASO DEL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO, A JUZGAR POR LA "CONDUCTA" QUE TUVO EL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE, FLORENCIO RANDAZZO EN 2015 DE DECLINAR LA CANDIDATURA A GOBERNACIÓN BONAERENSE.

"Si Randazzo, cuando pudo haber sido gobernador de la provincia de Buenos Aires y llegar a un arreglo honorable que contemplara sus ambiciones, lo desechó, uno imagina que si es coherente con esa conducta manifestada hace dos años tampoco estará de acuerdo con que no haya confrontación ahora. Pero habrá que ver. Hay guerra hasta que se firma la paz", reflexionó Landau en declaraciones radiales.

En ese sentido, dijo que "todo parece indicar que va a haber confrontación" y que el "marco interno" está dado para que eso termine sucediendo en los hechos. 

"Está todo muy jugado. La ley te obliga a hacer internas, de modo tal que está todo dado para que se den", insistió el dirigente peronista.

"Uno de los principales promotores de las PASO fue Randazzo cuando era funcionario, así que todo parece indicar que conocerá las delicias de lo que él mismo promovió", agregó Landau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario