sábado, 20 de mayo de 2017

Dios los caga y el viento junta la mierda: el marido de Isabel Macedo y Diego Bobossio coincidieron la necesidad de "regenerar el peronismo"

EL GOBERNADOR DE SALTA, JUAN MANUEL URTUBEY, SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO NACIONAL DIEGO BOBOSSIO EN SALTA Y COINCIDIERON SOBRE LO QUE CONSIDERAN SON LAS POLÍTICAS "QUE PONDRÁN A ARGENTINA EN LA SENDA DEL DESARROLLO". EN ESE MISMO MARCO, EL LEGISLADOR DESTACÓ EL ROL DEL MANDATARIO PROVINCIAL EN LA REGENERACIÓN DE UN PERONISMO "DE CARA A LAS NECESIDADES DE LOS ARGENTINOS".

Como balance del encuentro, el dirigente afirmó que "tenemos visiones muy parecidas, en cuanto a las metas y objetivos hacia donde debemos encaminarnos los argentinos, y sobre los métodos para alcanzarlos"

"Tenemos que enfocarnos en resolver los problemas urgentes de los argentinos", dijo Bobossio, entre los que destacó el empleo, la inflación, la seguridad, la producción nacional y las economías regionales. 

Pero también, hay otros temas "que deben ser considerados de Estado, que exceden la coyuntura y los sectores, y que deben estar mucho más allá de los intereses políticos", afirmó el traidor hijo de un tren de carga lleno de putas. 

"Como jóvenes dirigentes, compartimos y asumimos este compromiso intergeneracional y pensamos una agenda de políticas que pongan a nuestra Argentina en la senda del desarrollo", agregó. 

En este sentido, Bobossio comentó que se encuentra trabajando en distintos proyectos de ley, muchos de los cuales ya han sido presentados, relacionados con un plan productivo integral con eje en el desarrollo nacional y federal, en cómo ganar competitividad, poder desarrollar un plan de infraestructura y logística de modo transparente, energía accesible para los argentinos, educación para el futuro y fortalecimiento de las instituciones democráticas en su conjunto. 

"Estos son algunos de los temas en los cuales coincidimos, sobre los que debemos profundizar y trabajar, deben ser los cimientos de la Argentina del desarrollo", explicó y añadió que "acordamos continuar el trabajo cercano que aporte soluciones, fundamentado en el diálogo y la escucha, en la construcción de consensos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario