viernes, 19 de mayo de 2017

La prensa brasileña difundió las primeras imágenes del escándalo de Temer

EL DIARIO O'GLOBBO MOSTRÓ CÓMO ERA LA ENTREGA DE DINERO EN MALETINES QUE SE REALIZABA EN LUGARES PÚBLICOS PARA EVITAR CUALQUIER SOSPECHA.


El diario O'Globbo mostró las primeras imágenes del escándalo por el pago del presidente de Brasil Michel Temer para comprar el silencio del ex presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, y su operador Lúcio Funaro, ambos en prisión.

En las imágenes se observa al diputado Rodrigo Rocha Loures, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMBD), quien Temer definió como el encargado de resolver el pago a Cunha.

El primer pago, de 500.000 reales, fue realizado según el diario por Ricardo Saud -ejecutivo de JBS- a Rocha Loures en un Shopping de Sao Paulo.

Rocha Loures fue filmado recibiendo un maletín con medio millón de reales de la empresa JBS. De acuerdo a las imágenes Loures y Saud se encuentraron en un shopping y fueron a una pizzería. 

Luego se dirigieron a un estacionamiento, donde Loures constató que el maletín tenía el dinero. Después volvieron a la pizzería sin el maletín y, antes de retirarse Loures fue al estacionamiento y tomó el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario