viernes, 19 de mayo de 2017

Balearon el frente de la casa del fiscal Cartasegna en La Plata

LOS DISPAROS FUERON EFECTUADOS POR DOS HOMBRES QUE SE ENFRENTARON CON LA CUSTODIA DURANTE LA MADRUGADA.

El fiscal Fernando Cartasegna fue blanco de un nuevo ataque durante la madrugada de ayer, en su casa de la localidad de Gonnet. 

El hecho se produjo cuando los efectivos de la policía Federal, que integran la custodia, intentaron identificar a dos hombres que en un auto negro se estacionaron en la cuadra dónde vive el fiscal.

Al pedirles que se identifiquen, los sospechosos que tenían chalecos antibalas, abrieron fuego contra los efectivos policiales y se dieron a la fuga en el mismo vehículo en que se trasladaban.

Cartasegna ya fue víctima de dos ataques e intimidaciones en una misma semana que estarían relacionados con una causa que investigaba la relación entre policías y abogados “caranchos”. 

El fiscal de turno Marcelo Martini, que ahora lleva adelante la misma causa, indicó declaraciones radiales que Cartasegna "se encuentra bien, pero está muy preocupado"

"Fue una intimidación y fue un hecho real; estoy esperando a la Gendarmería. La causa que se le atribuía a él, la de los 'Caranchos', me lo pasaron a mí y yo procedí a la detención de tres efectivos policiales. Que quede claro, la causa la tengo yo, no la tiene más Cartasegna", aseguró Martini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario