viernes, 19 de mayo de 2017

El Padre Pepe se despegó de Randazzo y su anuncio

DESPUÉS DE LA VISITA DEL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE A SU PARROQUIA, DONDE EXPRESÓ QUE QUIERE POSTULARSE, EL CURA SE DESENTENDIÓ Y LO DEJÓ EN OFFSIDE.


En el clip, que dura 24 segundos y fue subido a las redes por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se puede observar al ex ministro de Transporte dialogar junto al Padre José María "Pepe" Di Paola, en donde le anunció que al ver la situación social que atraviesa el país tomó la decisión de candidatearse.

Ante esto, el sacerdote se despegó del ex ministro de Interior y Transporte y aseguró que el siempre recibe a todos y eso no implica un "aval" a la postulación del ex funcionario.

“Siempre recibimos a todos aquellos que quieran venir. Eso no tiene nada que ver con avalar ninguna candidatura. Recibimos a todos y somos respetuosos de cada pensamiento. Los curas de las villas podemos aportar nuestra visión sobre la realidad de estos barrios”, argumentó el cura villero en declaraciones a la prensa.

“En la parroquia siempre recibimos a todos aquellos que quieran venir, de todos los espacios políticos. De hecho, en las últimas elecciones, todos los candidatos a gobernadores de la provincia vinieron. Los recibo en la parroquia, tomamos mate y los interiorizo sobre los temas del barrio, las situaciones que se viven, con la crudeza que no le va a dar un puntero”, sentenció Di Paola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario