sábado, 20 de mayo de 2017

Impactante video del momento en que un conductor atropelló a más de 20 personas en Time Square

IMÁGENES SENSIBLES DEL INSTANTE EN QUE RICHARD ROJAS DE 26 AÑOS SUBIÓ CON SU VEHÍCULO A LA VEREDA Y ARRASÓ CON LOS TRANSEÚNTES DE LA POPULOSA AVENIDA EN NUEVA YORK.

El jueves, la ciudad de Nueva York se vio sorprendida y atemorizada por lo que en un principio se pensó podía tratarse de un atentado. 


Ayer se conoció un video de cámaras de seguridad que muestra como Richard Rojas conduce su vehículo en forma normal en medio del tránsito hasta que al llegar a un cruce de avenidas realiza un violento giro en U y se sube a la vereda. Allí, acelera su automóvil y comienza una alocada carrera atropellando todo a su paso.

Asimismo, un turista argentino también logró registrar imágenes con su celular segundos después del paso del automóvil a toda velocidad. 

Richard Rojas de 26 años es veterano de la armada, reside en el barrio neoyorquino del Bronx y tenía antecedentes de conducir en estado de intoxicación. Fue detenido y se lo sometió a la prueba de alcoholemia, según aseguraron autoridades de la policía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario