jueves, 18 de mayo de 2017

Baradel fue reelecto con el 73 por ciento de los votos en las elecciones de SUTEBA

FUE REELECTO EN SU CARGO DE SECRETARIO GENERAL Y CONDUCIRÁ POR OTROS CUATRO AÑOS AL SINDICATO UNIFICADO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE BUENOS AURES (SUTEBA).

Roberto Baradel se impuso ayer a Romina Del Plá en las elecciones del SUTEBA. De esta manera continuará al mando del Sindicato por otros cuatro años.

Baradel se impuso por 73% a 25% (2% de votos en blanco y anulados) en las elecciones internas del gremio según informaron los voceros de la Junta Electoral y la candidata a secretaria adjunta del oficialismo, la dirigente de La Matanza María Laura Torre. 

Los comicios cerraron a las 17 hs. en las 112 sedes electorales distribuidas en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, donde estuvieron habilitados para sufragar unos 91.701 maestros.

"Las elecciones en SUTEBA tuvieron un normal desarrollo y se realizaron en un marco de gran participación de los docentes afiliados", informaron más temprano desde la Junta Electoral Provincial del gremio.

"Estamos orgullosos de este ejercicio democrático. Hoy los docentes de la provincia salimos fortalecidos de esta elección", destacó Baradel, y agregó que "en unidad, vamos a seguir reclamándole al gobierno un aumento salarial digno y más presupuesto para la escuela pública".

No hay comentarios:

Publicar un comentario