lunes, 15 de mayo de 2017

Palazzo sobre el régimen macrifascista: "Vinieron a hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres"

EL TITULAR DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA (AB), SERGIO PALAZZO, SE REFIRIÓ A LA POLÍTICA ECONÓMICA DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA Y EN ESE SENTIDO, ASEGURÓ QUE "VINIERON A HACER MÁS RICOS A LOS RICOS Y MÁS POBRES A LOS POBRES".

"No creo que ellos sientan que están haciendo mal las cosas sino que vinieron a hacer eso", remarcó el sindicalista ayer, en declaraciones radiales.

Asimismo, subrayó que "cada vez hay más argentinos lanzados en la pobreza" al tiempo que agregó que "el gobierno está anunciado que después de las elecciones van a continuar con el ajuste. Si no lo hacen es porque electoralmente no le conviene. Lo que vienen haciendo es ajuste y si ganan, se profundiza el ajuste. Si el populismo es cuidar el salario de los trabajadores y la industria, que vuelva el populismo"

Para Palazzo, "si el gobierno no cambia su política económica y no da respuesta satisfactorias a los reclamos que se le viene haciendo, el sindicalismo tiene que endurecer su posición".

Sobre la nueva meta de inflación planteada por el régimen consideró que "lo primero que debería cambiaren un país normal es la relación de confianza del ciudadano común con el gobierno. Hablamos de un gobierno que el año pasado decía que la inflación era entre el 20% y el 25% y después terminaba arriba del 40%".

En otro orden, el secretario general de la Asociación Bancaria se refirió al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, investigado por recibir presuntas coimas de un cambista brasileño en representación de la empresa Odebrecht y en ese marco, sostuvo que "si Arribas fuera kirchnerista, ya estaría preso".

"Acá hay una doble moral o una falsa moral y una vara distinta para medir a unos y otros. Cuando estás en el gobierno no te hacen nada o pareciera que son operaciones. La justicia tiene que actuar independientemente si una persona esté o no en el gobierno. Creo en el principio de inocencia pero a veces me cuesta creer en la justicia argentina", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario