miércoles, 17 de mayo de 2017

Frigerio asegura que listas de la alianza de derecha Cambiemos no dependen de si "Cristina juega o no juega"

ROGELIO FRIGERIO ASEGURÓ QUE LAS LISTAS DE CANDIDATOS DEL OFICIALISMO NO VAN A DEPENDER DE SI LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KRICHNER "JUEGA O NO JUEGA" EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. EN ESE SENTIDO, EL MINISTRO DEL INTERIOR RECALCÓ QUE LOS CANDIDATOS DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS "SE VAN A CERRAR EN EL ÚLTIMO DÍA" ANTES DE QUE VENZAN LOS PLAZOS LEGALES.

En declaraciones radiales, el funcionario señaló que "hay nombres en danza, pero no es que todos los días estamos pensando o trabajando en el tema electoral; todavía falta".

Ante la consulta sobre la posible participación de la ex mandataria en los comicios, Frigerio señaló que "esos son problemas más del Frente para la Victoria que un problema nuestro en términos electorales". En ese sentido, el ministro insistió en que "nosotros sabemos lo que tenemos que hacer"

"Tenemos que pensar menos en lo que hacen los demás: si Cristina juega o no juega esos son problemas de la oposición", advirtió Frigerio. 

Por otro lado, el ministro afirmó que el régimen macrifascista está "haciendo el esfuerzo para llegar a un entendimiento" con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y enviar asistencia financiera en medio de la crisis. En tanto, insistió en que "la provincia está quebrada" y el kirchnerismo debería explicar "cómo pasó, qué ocurrió con tantos recursos malgastados"

El funcionario nacional aseguró que aún no se pusieron "de acuerdo" con Alicia Kirchner, aunque indicó que lograrán un entendimiento si la provincia "planifica cómo van a ser los próximos años, de manera gradual, todos los días un poco mejor trabajando en la dirección correcta".

"Tienen que mostrarnos resultados. Los santacruceños la están pasando muy mal y nosotros estamos haciendo el esfuerzo para llegar a un nivel de entendimiento con la Provincia para que, entre otras cosas, empiecen las clases", remarcó Frigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario