sábado, 20 de mayo de 2017

Facundo Moyano: "Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Rejuntador"

EL DIPUTADO Y DIRIGENTE SINDICAL FACUNDO MOYANO RECHAZÓ LA POSIBILIDAD DE UN ALEJAMIENTO DEL FRENTE REJUNTADOR, ESPACIO LIDERADO POR EL VENDE HUMO SERGIO MASSA, SIGUIENDO EL CAMINO DE OTROS MIEMBROS DEL ESPACIO COMO HÉCTOR DAER Y ALBERTO FERNÁNDEZ.

"Soy un dirigente del peronismo que dialoga y nunca estuvo en discusión mi salida del Frente Rejuntador. Nunca especulé con irme", expresó Moyano y añadió que "no voté la ley antiterrorista ni la ley de ART ni la reforma de justicia. No sé si todos los peronistas lo pueden decir. No voté leyes en contra de los trabajadores. Eso define a un peronista".

Moyano también se sumó a las críticas contra el expresidente Amado Boudou y el dirigente piquetero Luis D'Elía, quienes son resistidos por los intendentes del peronismo que intentan encaminar al espacio de cara a las elecciones. 

"No entiendo a Boudou y D'Elía como peronistas. Debemos dar una discusión larga y profunda. Peronismo es no ir en contra de los intereses de los que menos tienen. (Florencio) Randazzo va a disputar una interna del FPV y es una definición que ha tomado. Es natural que dispute una interna en ese espacio, pero nosotros estamos en otro lugar", analizó Moyano Jr.

"Yo no quiero discutir el peronismo con Boudou, con D'Elia, ni con Máximo Kirchner; es larga la carrera al 2019. Si Cristina se presenta no define ni el peronismo, ni el kirchnerismo, que juegue ella no define nada en el Peronismo", agregó.

"Nunca estuvo en cuestión mi pase. No me condicionan encuestas. Cuando Sergio Massa tenía 7 puntos yo estuve. La política no es encuesta. Nunca especule con la posibilidad de irme del Frente Renovador. Yo soy un dirigente del Peronismo en el Frente Rejuntador", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario